(+506)2238.1489 / (+506)2519.9717 info@aquababiescr.com

Programas

 

Aqua Babies es un programa de estimulación acuática diseñado para bebés de 6 meses hasta niños de 10 años.
Trabajamos en formato de clases grupales, las cuales brindan un ambiente positivo donde los niños aprenden unos de otros.

¡RESPETAMOS EL RITMO DE CADA NIÑO Y CELEBRAMOS CADA PEQUEÑO PASO DEL RECORRIDO!

Nuestra Filosofía

Se enfoca en la enseñanza alegre, divertida, respetuosa y gentil.

Nuéstro Método

Gentil y calmado, enfocado al niño y apropiado a su edad. Introducimos técnicas solo cuando el bebé está listo, receptivo y relajado. Nunca forzamos, apresuramos o presionamos a los niños a aprender. Optamos por un aprendizaje sin lágrimas y llantos; sin traumas y sin inmersiones forzadas.

Ambiente

Es amigable, estimulante, libre de estrés y adaptado a las necesidades de desarrollo de los bebés, enriquecido con juguetes, juegos, canciones y colores.

Resultados

Con tiempo, práctica y paciencia, ayudaremos a desarrollar nadadores felices, confiados y seguros de sí mismos, que aman el agua y disfrutan el aprender.

Profesores

Cariñosos, pacientes y con mucha experiencia en ofrecer sus conocimientos y técnicas a cada niño.

Padres

Co-maestros activos en la piscina. Están disfrutando el momento y el proceso de aprendizaje de sus hijos. Los padres deben estar dispuestos a disfrutar un rato con ellos, respetando su desarrollo y su ritmo. No tenemos prisa, queremos crear un ambiente donde los niños disfruten el momento en el agua.

Nuestros Programas

BABY SWIMMING

6 MESES A 2 AÑOS

Junto a sus padres actuando como co-profesores los niños aprenden control de respiración y desplazamiento en el agua en un ambiente feliz y tranquilo. Los niños reciben una clase llena de estimulación en un ambiente seguro.

TODDLERS SWIMMMING

3 AÑOS A 4 AÑOS

Trabajamos de forma creativa y entretenida la adaptación al agua para que el niño se sienta seguro y tranquilo en este ambiente. Enseñamos técnicas de supervivencia, flotación entre otras cosas.

KIDS SWIMMING

4 AÑOS A 10 AÑOS

A partir de los 4 años trabajamos con los niños los estilos de natación. Las clases se enfocan en la técnica pero siempre en un ambiente motivador y tranquilo.

CLASES ESPECIALES

6 MESES A 10 AÑOS

Aqua Babies ofrece clases privadas a niños, terapias especiales y clases del programa nadar sin miedo, enfocado a niños con mucho temor al agua.